top of page

Cómo se activa el Campo Electromagnético de Energía? Meditación + Ejercicios Prácticos

Por qué los sanadores enferman? Por qué después de realizar una meditación persiste una sensación de mareo o algún dolor físico?


Tal como lo explicamos en los videos del Playlist "Manejo de Energía y Sanación", la mayoría de personas que realizan estas actividades, lo hacen sin antes activar adecuadamente su campo electromagnético. En este video, te guío paso a paso en cómo activar tu campo de energía correctamente, a fin de que puedas recibir energía espiritual de alta vibración sin presentar daños en ninguno de tus cuerpos (sutiles + físico).


Es importante decirte, que cada paso tiene una razón de ser y que el orden de los factores SI afecta el resultado. Quieres que todo el proceso sea guiado desde el amor y la sabiduría infinita? Entonces deja a un lado el Ego, y entrega todos tus procesos y prácticas a la Fuente del Amor Incondicional.


Luego, relaja cada parte de tu ser. Si tu cuerpo físico está tenso, la energía no puede fluir adecuadamente.


A continuación la primera conexión que debemos realizar es la conexión a Tierra, puesto que esta es la energía estabilizadora, energía magnética, que nos permitirá recibir las descargas de energía espiritual, energía eléctrica, sin presentar daños físicos en ninguno de nuestros cuerpos, especialmente, en el cuerpo físico. Luego pon en movimiento la energía y recarga tus centros de almacenamiento energético con la energía revitalizante de la Tierra y con la energía sublime del Cielo.


Finalmente realiza los ejercicios propuestos. Estos serán la base de las enseñanzas de Sanación que vendrán a continuación. Cualquier duda o comentario, no dudes en hacérmelo saber. Un abrazo!






Contáctame también a través de mis redes sociales:


Facebook: https://www.facebook.com/caminoalasestrellas-111734417348749/

Instagram: https://instagram.com/camino.a.las.estrellas?utm_medium=copy_link

123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page