Profecías de Nuestros Tiempos: Peter Konstantinov

Peter Konstantinv Deunov, conocido también con el nombre de Bensai Douno, nació en Bulgaria en 1866 y falleció en el año 1944. Fue el maestro espiritual que creó una técnica llamada la Paneuritmia, misma que consiste un sistema de ejercicios musicales y físicos, para conseguir la armonización y el equilibrio. El objetivo de estos ejercicios es el de crear un intercambio consciente entre el ser humano y las energías de la Naturaleza, es decir, las energías Universales.
En 1944 dejó una profecía durante un estado de trance mientras practicaba la Panueritmia, pocos días antes de su muerte en diciembre de ese mismo año. Deunov estaba al tanto que estábamos entrando en la era de Acuario, de acuerdo con la astrología, ciencia que también dominaba, y durante un estado de elevación espiritual, entregó una profecía detallada sobre los acontecimientos que sobrevendrán en nuestro Planeta.
Antes de empezar, quiero que recuerdes lo que dijo el mismo Jesús:
Lucas 21
La venida del Hijo del Hombre
25. »Pasarán cosas extrañas en el sol, la luna y las estrellas. En todos los países, la gente estará confundida y asustada por el terrible ruido de las olas del mar.
26. La gente vivirá en tal terror que se desmayará al pensar en el fin del mundo. ¡Todas las potencias del cielo serán derribadas!
27. Esas cosas serán una señal de que estoy por volver al mundo. Porque entonces me verán a mí, el Hijo del hombre, venir en las nubes con mucho poder y gloria.
28. Cuando suceda todo eso, estén atentos, porque Dios los salvará pronto.
29. Jesús también les puso este ejemplo: «Aprendan la enseñanza que les da la higuera, o cualquier otro árbol.
30. Cuando a un árbol le salen hojas nuevas, ustedes saben que ya se acerca el verano.
31. Del mismo modo, cuando vean que sucede todo lo que yo les he dicho, sepan que el reino de Dios pronto comenzará.
32. Les aseguro que todo esto sucederá antes de que mueran algunos de los que ahora están vivos.
33. El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras permanecerán para siempre.
34. »¡Tengan cuidado! No pasen el tiempo pensando en banquetes y borracheras, ni en las muchas cosas que esta vida les ofrece. Porque el fin del mundo podría sorprenderlos en cualquier momento,
35. y ustedes serán como un animal que, de pronto, se ve atrapado en una trampa.
36. Por eso, estén siempre alerta. Oren en todo momento, para que puedan escapar de todas las cosas terribles que van a suceder. Así podrán estar conmigo, el Hijo del hombre.»
37. Jesús enseñaba en el templo todos los días, y por las noches iba al Monte de los Olivos.
38. Cada mañana, la gente iba al templo para escuchar a Jesús.
La Profecía de Bensai Douno
Dice así:
“Durante el paso del tiempo, la conciencia del hombre atravesó un largo período de oscuridad. Esta fase, que los hindúes llaman Kali Yuga, está a punto de terminar. Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y el de la Nueva Era, en la cual estamos entrando.
Una mejora gradual ya se está produciendo en los pensamientos, sentimientos y actos de los seres humanos de la Tierra. Todo el mundo pronto será sometido al fuego divino, que purificará y los preparará en lo que respecta a la Nueva Era. Así, el hombre va a elevarse a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada a la Nueva Vida. Eso es lo que uno entiende por Ascensión.