top of page

Déjame contarte mi historia ✨

Actualizado: 19 may 2023


Hola! Bienvenido a este espacio para el crecimiento personal y álmico. Es un viaje maravilloso que te enseñará que la vida brilla cuando descubrimos nuestra verdad esencial y que cuando nos re-conectamos mediante la fe y el amor a nuestro Padre amado, nada es imposible!


Permíteme presentarme, mi nombre es Alexandra, nací con aquello que ahora se llama psiquismo o clarividencia, pero en mis años de infancia y adolescencia esto solo era sinónimo de mucha inestabilidad y temor. Cerré mis canales a voluntard, y en los años posteriores perdí mi senda..


Pronto estaría viviendo los años más tristes y complejos de mi vida, en donde todo a mi alrededor era crisis: vivía una crisis a nivel familiar, sentimental, económico y álmico. Un día, cuando atravesaba los momentos más obscuros en donde los problemas se desbordaban por doquier, no hallé otra cosa que hacer que llorar mucho y pedirle a Dios que me sanara.. que me ayudara a transformar mi vida y mi destino porque estaba perdida y con problemas muy graves que resolver. Lloré hasta que no pude más.. Al siguiente día, me levanté y aunque ninguno de mis problemas había desaparecido, algo había cambiado dentro de mi.. sentía una paz que no era la mía y tenía un sentimiento de esperanza.. como si mi corazón supiera que todo iba a estar bien..


Resolviendo un día a la vez, un problema a la vez, las cosas se fueron dando de manera mágica! Las personas que podían ayudarme aparecían, lo que necesitaba iba llegando a mi casi solo. Mi vida se fue transformando por completo y mis canales comenzaron a reabrirse de manera natural pero también eso había cambiado.. ahora podía ver y escuchar a los maestros y seres de luz, míos y de otras personas de manera clara y luminosa.. maravillosos mensajes llegaron para mi y para otras personas.


Aprendizajes trascendentes llegaron a mi por intermedio de estos maestros que, utilizando mis experiencias de vida y la de otros compañeros de Camino, me explicaban cómo funcionaban nuestros cuerpos físico, mental y espiritual, y cómo debemos hacer uso de ellos para autodepurarnos, sanarnos, unirnos, y así contribuir tambiéna la situación que transitaremos como Planeta.


Aprendí que estos dones que a todos nos pertenecen, pueden contribuir a una verdadera senda de progreso y evolución, solamente si es guiada por nuestra unión con Dios, que muchos llaman Fuente Única pero que pronto descubrirán que no es un "fenómeno universal" como autómata.. es en verdad la inteligencia suprema, la causa primera, el amor más allá del amor, nuestro Padre que vive en ti y en todo lo que te rodea. La Fe, es la energía de sincronización que nos conecta con el Creador de todos los Universos conocidos y desconocidos para el hombre de la Tierra, y cuyo amor te creó a ti y a mi. Su energía es la del progreso y la evolución en amor, y nutrirnos de ella, es el inicio de un camino lleno de magia que no dejará de maravillarte.


También aprendí que para ser guiados se requiere tener balance y paz interior, y que esto se puede aprender! De hecho es imprescindible hacerlo, especialmente si estás despertando dones y capacidades, pues ser canal y ser inestable emocionalmente, es una mezcla compleja y puede crear un circulo vicioso del cual es muy difícil salir sin heridas profundas.


Durante he aprendido cómo incrementar esa conexión gracias a la guía y consejo de seres de luz maravillosos, y en ese proceso, no solo encontré la armonía de mi ser, sino que abrí lo que mis Maestros denominaron El Portal del Corazón, aperturando mis canales de conexión con el mundo espiritual y para mi sorpresa, con los hermanos estelares que también me indicaban actuar bajo la voluntad del Padre. Te parece difícil de creer? No te preocupes, te entiendo pues he estado en tu lugar, pero siento que la humanidad se encuentra cada vez más preparada para conocer aquello que a mi me fue mostrado, así como tantas otras personas alrededor del mundo.


Nuestro amado Planeta se encuentra ante cambios inminentes y estoy convencida de que cada uno de nosotros es un pilar increíblemente importante en la definición de si ese proceso será armonioso o no. Por eso, porque creo en la esperanza y porque creo que podemos hacer de este un mundo mejor, quiero poner todo de mi para contribuir a que otros encuentren el camino a casa, vuelvan a tener contacto con su propia alma y abran el Portal del Corazón que los llevará a descubrir el origen de su ser: el Amor, a DIOS.




141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page