top of page

Los Niños de la Luz, los Enviados de Dios

Actualizado: 4 abr



Todas estas vivencias las puedes escuchar también en la entrevista del link que te dejo a continuación:



Ahora prepárate porque voy a explicar este tema con información que no es fácil de escuchar, pero lo hago porque no quiero que quede en mi conciencia el no haber compartido lo que se me entregó. ¿Listos?

 

Parte 1: El Gran Error


 Sucedió que poco antes de concebir a mi bebé, comencé a ver su alma acercarse a mí, comencé a tener sueños en donde me hablaba y sé que muchas mujeres comparten conmigo esta experiencia de  tener sueños con el bebé que va a venir, que comienza a anunciar su presencia en nuestras vidas.

 

Al poco tiempo, sentí algo tan importante que le dije a mi esposo: ¡sé que estoy embarazada! No había pasado ni siquiera el mes de retraso y yo sabía que ese ser que me había anunciado con anticipación su llegada, ya estaba conmigo. Y nuevamente estoy segura que muchas mujeres comparten esta vivencia también.

 

Entonces me pregunté: ¿cuándo comienza la vida? Me di cuenta que la vida es un milagro, por tanto no la podemos considerar un accidente sino que es algo que se planifica minuciosamente en el Espíritu.

 

Me di cuenta que la vida es un regalo que viene desde lo alto, y que comienza en la Tierra en el momento exacto de la concepción. De hecho existen documentales donde se ve que el momento en que el óvulo y el espermatozoide entran en contacto, se genera un haz de luz que solamente es comparable a la luz que irradia una estrella cuando nace en el universo. Se cumple así la Ley de Correspondencia de "como es arriba es abajo". Por tanto, toda vida es un milagro desde el momento en que inicia.

 

Y tuve que enfrentar mi error. Yo pensaba que las mujeres que decidían abortar, eliminaban algo que no era un ser humano, sino "tan solo" un conjunto de células y ¡no es cierto! Les voy a decir por qué:

 

Porque el momento en que esa fecundación se generó, pude ver cómo mi alma y el alma de mi hija, interactuaban para comenzar a crear el cuerpo físico que ella iba a ocupar. Y después cuando yo estuve en Egipto, los maestros me explicaron más acerca de ello y de la importancia de entenderlo como un factor decisivo para los tiempos venideros: Los Niños de la Luz.

 

 

Parte 2: Los Mensajeros de las Estrellas

 

Vamos al momento en que estando en Egipto, aparecieron estos maestros con piel de color azul. Me dijeron quiénes eran, por qué estaban aquí, y para mi sorpresa, comenzaron a hablarme de Dios y del Plan Divino.

 

Me dijeron: no te equivocas, toda concepción responde a un Plan que viene desde lo Alto y que utiliza a veces la conciencia o la inconciencia de las personas pero, el momento en que la vida se produce, ES SAGRADA. Donde está la vida está Dios.

 

Los maestros me recalcaron que cada gestación que se produce, es parte de un proceso que NO se genera aquí, sino en el mundo espiritual y añadieron:

 

En el futuro cada vez más almas serán niños de la luz, serán enviados por Dios para sostener los procesos de transformación. Pero no todos serán niños de la luz, muchos de ellos son almas que vienen a cumplir su fin de ciclo.

 

Dijeron que los seres humanos del planeta no lograron el nivel de evolución que se requería para este momento ni a nivel físico ni a nivel espiritual y en consecuencia, Dios en su infinito amor enviará almas más evolucionadas para ayudarnos a sostener ese cambio. Estos niños tienen una evolución álmica tal, que de forma muy fuerte y natural pueden sintonizar con la luz de los planos Superiores y mencionaron algo muy importante:

 

Su conexión con Dios es pura, fuerte y sin distorsiones, sin las distorsiones que ustedes están generando en el planeta, que es la razón por la cual no se logra anclar la luz divina en la Tierra y por eso es que los procesos que ustedes están viviendo los viven a través del dolor, en lugar de hacerlo a través de la conciencia y la evolución.


Por ello, Dios enviará cada vez más Niños de La Luz que puedan sostener de forma fuerte y natural la luz divina, porque ellos sienten su conexión con Dios; es decir, son realmente antenas de luz.

 

Parte 3: Cómo ayudar al Plan Divino?

 

Entonces les pregunté ¿Qué debo hacer para desarrollar sus capacidades, para ayudarles a cumplir esa misión? Y ellos dijeron: para ayudarles a desarrollar sus capacidades ¡nada!, de hecho ellos serán tus maestros; lo que tú tienes que hacer es esto:

 

Primero, tienes que cuidarlos… cuidarlos porque serán atacados. Segundo, tienes que mantenerlos puros y tercero tienes que enseñarles a ser humanos.

 

Y yo les dije ¿Qué significa eso? Y ellos dijeron: muchos de ellos vienen de planetas similares pero muchos de ellos no han encarnado nunca en el planeta Tierra. De pronto, están en un planeta muy denso en donde el ser humano que lo habita tiene una característica: ¡tiene un cuerpo emocional muy grande! es un cuerpo emocional que creció demasiado y se distorsionó mucho.

 

Y me mostraron mi camino de vida, ese camino que yo les he contado tantas veces donde yo nunca busqué reabrir mis capacidades psíquicas. Yo lo único que quería era aprender a encontrar mi paz interior, aprender a manejar mis emociones para no hacerme daño a mí misma ni a los demás. Dijeron: tú aprendiste eso. Eso es lo que tienes que enseñarles, ayudarles a manejar el cuerpo emocional. Para ellos no es fácil.

 

 

Parte 4: Las Fuerzas Opuestas la Plan Divino

 

Finalmente dijeron: tienes que cuidarlos y tienes que mantenerlos puros. En este momento, explicaron: ignorar que existen fuerzas del mal en su planeta, fuerzas que han logrado anclarse debido al libre albedrío de los seres humanos de la Tierra, es el error más peligroso.

 

Las fuerzas del opuestas al Plan Divino tratarán de impedir que los Enviados de Dios puedan encarnar y si lo hacen, buscarán impedir su conexión con Él. Cuiden a los niñosrealmente créannos cuando decimos que el futuro de su planeta está en los niños.

 

Cuando los maestros dicen "cuiden a los niños para mantener su pureza", ustedes no saben el nivel de la profundidad que tienen esas palabras. Cuando sucedió lo de la plandemia, pregunté sobre la v@cuna. No es fácil hablar de esto familia porque esta información nos afecta a todos, pero los maestros dijeron No a la v@cuna. Dijeron que mantener a nivel físico la pureza de los niños requería no hacerlo. Entonces cuando les pregunté por qué hablaban de la pureza con respecto a la v@cuna, los maestros dijeron: todo aquello que cambie el ADN humano cambia la capacidad de ser una antena de luz pura. Porque nuestro cuerpo es una máquina perfecta de manejo de energía en conexión con el creador y cada vez que se cambia en algo, afecta esa conexión.

 

Pero también hay otras formas más sutiles en las cuales se busca evitar la llegada de estos niños. Dijeron lo siguiente:

 

Las fuerzas del mal saben, tanto como las fuerzas del bien, aquello que se gesta en el mundo espiritual. Cuando iba a encarnar Moisés ¿qué es lo que pasó? Los gobernantes de los hombres encontraron una excusa aceptable para la sociedad de ese momento y se generó un infanticidio. Esto sucedió porque en el mundo espiritual tanto las fuerzas del bien como las fuerzas del mal, sabían el pueblo y la ubicación donde iba a encarnar un Ser que tenía el poder de cambiar la historia, y esa fue la forma de impedir su llegada.

 

También sabemos por las escrituras que cuando iba a llegar el Señor Jesús, sucedió de manera similar. Es decir, se sabía que venía un Redentor ¿Y qué es lo que pasó? El gobernante de esa época decretó la muerte de todos los inocentes de su región: los niños recién nacidos y los menores a dos años ¡porque iba a encarnar el Cristo! Y de la misma manera, sepan que ahora no viene una personal especial, ¡vienen varias!

 

Entonces las fuerzas opuestas al Plan Divino saben y generan una información que van implantando y programando en cada uno de nosotros, para impedir que esos niños lleguen al Planeta, es el infanticidio de nuestra época.


Ustedes saben cuál es la principal causa de muerte a nivel mundial: el aborto? Según cifras oficiales 73 millones de niños mueren cada año por esta causa y este número va en aumento.

 

Sí, yo sé que esto no es fácil de escuchar especialmente para las madres que tomaron esa dolorosa decisión, y es por ello que hice un Encuentro donde hablo sobre ese tema, donde al final encontrarán una luz para redimir en amor el terrible error cometido. Aquí les dejo el link:

 

 

Ahora debemos identificar los otros flancos por los cuales se está atacando la integridad física de las antenas de luz de los enviados de Dios. A nivel internacional hay una AGENDA en donde se impulsa a los niños a que determinen el sexo con el que se identifican sin importar la edad, y les proporcionan de forma inmediata y sin ningún tipo de autorización por parte de los padres, "bloqueadores hormonales".

 

Los bloqueadores hormonales son las substancias utilizadas en los procesos de castración química a criminales que han cometido repetidamente actos de abuso sexual. Es decir ¿cómo podemos darles eso a nuestros niños?

 

Para activar nuestras antenas de luz todos nuestros chacras se activan, y con ello, se activan las glándulas que están asociadas a cada uno de estos centros espirituales, formando una alquimia interna perfecta, que permite la conexión con los niveles superiores de conciencia. Entonces, hablar de castración química significa que estamos alterando toda la interacción interna que se debe generar en tu cuerpo para poder activar la antena de luz.


Es increíble pensar que niños de 9 y 10 años pueden entrar a cirugías de transformación sin la autorización de sus padres. Niños que deben cumplir 21 años para poder fumar y tomar alcohol, son impulsados por organizaciones financiadas por los gobiernos a auto-mutilarse sin haber llegado ni siquiera a la pubertad.

 

Finalmente, ¿qué creen que le pasa a un niño cuando es expuesto a contenido sexual explícito? Porque ese el contenido de los libros que ahora inundan nuestras escuelas. Existen estudios de lo que le pasa al cerebro humano adulto, ante la exposición a contenido sexual explícito constante: éste se degenera a nivel del tejido cerebral. En el caso de los niños deja una lacra imborrable, se bloquea totalmente su chacra tercer ojo y se degenera la naturaleza del alma porque se contaminó con estas imágenes. Y peor aún si recibe tocamientos, pues allí se bloquea el chacra corazón y si se bloquea el chacra corazón, no solo no va a poder activar su antena de luz sino que tendrá problemas emocionales y psicológicos en la adultez.


Como ven, los niños están bajo ataque.

 

Parte 5: Qué podemos hacer?

 

El problema querida familia es que la gente buena dice: no, yo no me quiero meter en esos problemas. El lado de la obscuridad sabe que a la gente buena no le gusta el conflicto, entonces avanza un poquito más y luego un poquito más y luego un poquito más. Y les voy a decir algo, esta situación no nos va a dejar a ninguno fuera, lamentablemente. Esta situación va a llegar a cada uno de nuestros hogares y ahora es un momento en donde todavía tenemos la oportunidad de hacer algo.

 

No sin razón, los maestros me dijeron, esta es tu misión: Cuida a tus hijos, cuídalos.

 

Finalmente -como les decía- la verdadera espiritualidad nos obliga a ver la realidad. Pero lo más importante es que nos obliga a actuar porque los niños de la luz vienen, pero ¿quién los protegerá?


Quiero que seamos tú, yo, todos. Todos nos necesitan. El mal ha hecho bien su trabajo ¿por qué? porque nadie se lo impide, nadie. Tenemos miedo, la gente buena dice yo no quiero involucrarme.

 

Quiero decirles que hay una máxima en el mundo espiritual: quien calla otorga. Tenemos que ser claros y vocales porque el mal hace su trabajo, fuerte y sonante. ¿Y los demás?


No seamos cómplices silenciosos de esto que está pasando. Los Niños de La Luz vienen y tenemos que recuperar el nivel de conciencia y recordar nuevamente que la vida es Sagrada y que tú al ser padre, al ser madre, cargas con una misión más importante de la que te imaginas. Protejamos a nuestros niños, Los Niños de La Luz, los Enviados de Dios.

















153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page