top of page

LA GRAN RECONEXIÓN

Actualizado: 5 abr



Hace más de cinco años emprendí un viaje por el Antiguo Egipto sin imaginar todo lo que viviría. Muchas de esas alucinantes experiencias las viví junto a un grupo maravilloso de personas, amigos entrañables junto con quienes creé el grupo de Camino a las Estrellas, espacio en donde durante estos años he venido compartiendo de la forma más detallada y sincera posible, todos los mensajes, experiencias de sanación y aprendizajes que he recibido, en donde el más importe de ellos es “La Gran Reconexión”.

 

Los tiempos que estamos viviendo son muy especiales, pues van a poner a prueba todo lo que pensamos que somos, y para ello, lo más importante que debemos recordar es que no estamos solos y que debemos desarrollar todas nuestras capacidades físicas, mentales, emocionales y espirituales, para sostenernos durante los procesos de transición. Esto sumado a un llamado para ir a Valle Sagrado en Perú, hizo que nos decidamos a crear este Encuentro.

 

A través de siete días de talleres y prácticas (en donde además visitaremos lugares únicos y de gran significado para la humanidad), vamos a aprender a profundidad un conocimiento que será cada vez más importante en el futuro cercano.


No hay maestría sin reconexión, y no hay amor sin acción.

Como saben, todas las sesiones que he realizado, los talleres, encuentros y recursos, siempre los he compartido de forma gratuita, pero en este momento debemos crear iniciativas de agricultura solidaria, en todos los lugares que nos sea posible, así como ayudar a quienes ayudan.


Es por eso que te encantará saber que con los fondos recaudados para este evento sin fines de lucro, estaremos contribuyendo a VIDAWASI, la primera ciudadela de salud infantil para niños con enfermedades terminales, ubicada en Valle Sagrado y a la cual visitaremos; así como a la iniciativa de cultivos solidarios en Rosario de la Frontera en Argentina, pues plantar es ahora una prioridad.



DESEAS MÁS INFORMACIÓN?


Haz click en la siguiente imagen, en donde encontrarás el PDF con la información detallada de todo el Encuentro:




DÓNDE ME PUEDO REGISTRAR?


Para participar debes llenar el formulario de Registro y nuestros hermanos de Protocolo Tours, se pondrán en contacto contigo para ayudarte en todo el proceso. Para ello, haz click en el siguiente botón:





550 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page