top of page

El Símbolo de la Integración Universal

Actualizado: 9 sept 2023


Hace varios años ya, cuando tuve las primeras conexiones con los hermanos estelares, mi ser no podía concebir que lo que estaba experimentando fuera realidad. Mi mente analítica necesitaba anciosamente una comprobación externa a lo que me estaba sucediendo. Es por ello que decidí contactar con una profesional de muchísimo prestigio a fin de que me ayudara a determinar si ésto que estaba experimentando se debía a algún fenómeno de mi propia creación.


El objetivo era claro: encontrar una manera en que podamos excluir la influencia de mi consciente, por lo que la terapeuta decidió realizar un proceso de hipnosis, en la cual era experta.


Esa tarde, realizamos la sesión tal cual lo habíamos planificado.. yo no recuerdo en qué momento sentí que quedé dormida y pronto sentí las palabras suaves de una voz que me indicaba despertar. Mi primer impulso fue disculparme por haberme quedado dormida en el medio del proceso, y para mi sorpresa, la terapeuta me indicó que habían pasado dos a tres horas, en las que pudo mantener una larga y detallada conversación con quien se habría identificado como el guía de quinta dimensión.


Con voz grave y pausada, explicó varios de los fenómenos que estaba viviendo en ese momento, y en particular, la visualiación de un código de luz que ingresó en mi entrecejo días anteriores.


A continuación quisiera compartir la transcripción de esa comunicación pues siento que contiene información que puede ser valiosa para quien esté listo para despertar dentro de sí, este valiosísimo conocimiento al servicio de la evolución de la realidad de nuestros días.


Para entender el contexto en el que se genera ésta transmisión, te sugiero mirar el video que te coloco a continuación:




LA CONSCIENCIA ES ENERGÍA EN VIBRACIÓN.


Quién es Badorian? Preguntó la terapeuta.


"Badorian es un guía de la quinta dimensión. Yo (Alexandra) iba a reconocer el símbolo que recibí. Es un símbolo que une a muchas razas y energías en el universo: símbolo universal. Tú (dijiréndose a la terapeuta) tenías razón en pensar en el Dopler*, porque este símbolo es energía pura. Condensa cómo la energía se expande, se expresa en el universo. Es lo que nos conecta a todos.


Al ver ese símbolo su consciencia puede despertar, por eso el símbolo fue necesario. Es un símbolo de comunicación, de integración entre las razas estelares e interdimensionales.


Ella puede recibir también mensajes en estado consciente: el símbolo nos conecta. El símbolo transforma las realidades. Une dimensiones y permite la integración energética con la Tierra.


Este símbolo recuerda la importancia del cambio energético de la Tierra y es la manera en que nos integraremos y ayudaremos al cambio energético del Planeta.


Las consciencias cuando despiertan no solo se iluminan, sino que tienen el propósito de despertar realidades.

Consciente e inconsciente humanos tenderán a unificarse. El humano es el ser que nos unifica a todos, porque los seres que pueden comunicarse integran, cambian al resto. El propósito de ser humano es la integración: el planeta Tierra integra realidades interdimensionales. El ser humano tiene esa capacidad, para eso fue diseñado: integrar diferentes niveles de consciencia, energía, genomas que están vivos en su ADN. La energía tiene un potencial que irá despertando en las próximas generaciones. Es importante mantenerse alineado en consciencia.


SÍMBOLO DE LA INTEGRACIÓN UNIVERSAL.


Se usa en el Chakra Tercer Ojo, pues permite la expansión de la conciencia.


El símbolo permite la visualización consciente de realidades simultáneas y la comunicación verdadera que es la telepática, misma que une a todos los seres en el universo.

El ser humano deberá desarrollar esa capacidad telepática. No habrá más confusión y será el inicio de una nueva humanidad conectada con la Tierra y con el universo.


En el universo estamos todos conectados a través de la telepatía: es una vibración, porque la consciencia es energía en vibración. Si las energías se entrelazan, se entienden y se comunican.

Alexandra viene de una experiencia pasada en donde encarnó en un mundo muy mental. Vuelve a la Tierra con mucho conflicto emocional, pero vuelve con una misión, que es su hija. La misión de todas las madres son sus hijos, pero tanto Alexandra como su hija son compañeras de una misión superior, planetaria. La niña ya está conectada. La misión de Alexandra es ser su compañera y protectora.


La experiencia anterior de Alexandra hace que trate de racionalizar todo lo que sucede a nivel emocional. La experiencia emocional ha sido profunda, pero tenía una razón. Ella lo sabe, pero no significa que sepa manejar sus sentimientos adecuadamente al nivel que se requiere y ese es su reto.


Alinear sus emociones es la clave para la alineación consciente y la utilización del símbolo.

Con respecto a su hija, viene de otro mundo, mismo que es de una vibración de bondad. La niña no necesita Reiki, Alexandra sí. Lo que la niña necesita es conectarse con el planeta, con la Tierra. Tiene un problema en los pies y por eso no camina bien. Es un problema energético porque caminar es algo extraño para su naturaleza: se puede solucionar. Es una deformación pequeña, no quirúrgica y se puede corregir entre hoy y hasta los 3 años. Tiene relación con los problemas que tuvo para encarnar: El mundo del que viene está en otra dimensión y por eso le fue difícil encarnar en la Tierra (era un trabajo muy denso).


Cuando su hija se iba (refiriéndose a cuando casi fallece a la edad de 1 año por el contagio de una bacteria hospitalaria), se presentó San Miguel Arcángel, y le recordó su misión. Viene de la luz azul, de la bondad. Este arcángel siempre la acompañará. San Miguel Arcángel está en un estado superior de consciencia que abarca muchos universos.


Su hija ya tuvo una experiencia humana que duró muy poco. Pensó que estaba lista pero ahora viene más preparada, aún así no va a ser fácil para ella. Posiblemente tenga el sistema inmunológico afectado, hasta que logre adaptarse mejor al nivel vibratorio del Planeta. Tiene que pisar la tierra, ella tiene que pisar la tierra, ella tiene que pisar la tierra.


El proceso de encarnación y rencarnación es diferente para cada ser humano. Cada experiencia aporta algo a la consciencia universal.


Alexandra tiene que terminar el camino de la sanación emocional. El símbolo no tiene la capacidad de hacer ese trabajo Pero el camino se abrirá y lo que está en su consciente se traducirá en la transformación de su realidad: el símbolo ya está en su consciente".


Aunque sé que mi entendimiento de toda la información recibida a través de los años es muy básico, he hecho mi mejor esfuerzo por entender, investigando diversas y exhaustivas fuentes, tanto antiguas como modernas. En el próximo Café Astral, explicaré más acerca de estos hallazgos relacionados con esta maravillosa información.


Un abrazo a todos 🙏🏼✨



 

*El efecto doppler (llamado así en honor al físico y matemático austriaco Christian Andreas Doppler) es el cambio de frecuencia aparente de una onda producido por el movimiento relativo de la fuente respecto a su observador.​

Hay ejemplos cotidianos del efecto doppler en los que la velocidad a la que se mueve el objeto que emite las ondas es comparable a la velocidad de propagación de esas ondas.

En el caso del espectro visible de la radiación electromagnética, si el objeto se aleja, su luz se desplaza a longitudes de onda más largas, produciéndose un corrimiento hacia el rojo. Si el objeto se acerca, su luz presenta una longitud de onda más corta, desplazándose hacia el azul. Esta desviación hacia el rojo o el azul es muy leve incluso para velocidades elevadas, como las velocidades relativas entre estrellas o entre galaxias, y el ojo humano no puede captarlo, solamente medirlo indirectamente utilizando instrumentos de precisión como espectrómetros. Si el objeto emisor se moviera a fracciones significativas de la velocidad de la luz, sí sería apreciable de forma directa la variación de longitud de onda.




345 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page