top of page

Prácticas Transformacionales: Preguntas del Taller

Público·69 miembros

Hoy hice todos los ejercicios escritos y corporales del primer día del taller, activé mi campo electromagnético y ya sentí que me estaban trabajando el chakra corona.. Luego de eso, comencé mis oraciones al Padre con la canción “Bendeciré al Señor en todo tiempo” y luego Youtube me reprodujo la canción “Nadie te Ama como Yo”, canción que para mi es la mejor que escuché en mi vida por lo que dice y porque, con esa canción, en una charla de un retiro espiritual que hice allá a lo lejos, me enamoré de Jesús. Bueno no se imaginan lo hermoso que fue! Sentí literalmente hablando que me acariciaban toda la parte del chakra corona, que me trabajaban esa parte pero fue algo hermoso y aún habiendo terminado mis oraciones siento algo en esa zona. Se extendió hacia los costados de mi cabeza, rodeando mis ojos. Le pedí al Señor con todo mi corazón, Servirlo con Amor, Amar a todos, hasta los que me cuesta y pedi exclusivamente por ese sentimiento hacia esas personas que me cuesta aceptar. Pedí que Su Bendita Presencia se quede conmigo en todo momento, pedí conectar con mi Guía pero no por lo fenoménico, nono no me interesa eso, se lo pedí para que me ayude en este proceso de purificación, de sanación, de Evolución Espiritual. Realmente fue y es hermoso y se los quería compartir. Los amo pero los quiero Amar, con mayúscula, como todo el mundo se merece que lo Amen.

Acerca de

En este grupo, todos los participantes del Taller podrán int...

©2020 por Camino a las Estrellas

bottom of page